Blog

Sabemos que este año el mes de agosto será muy distinto en Arjona. Lamentablemente, la crisis sanitaria que vivimos nos obliga a evitar aglomeraciones y celebraciones tan entrañables como nuestra Fiestasantos. Ahora lo importante es la salud y por eso pensamos que seguro que llegará el momento de recuperar el tiempo perdido.

Mientras tanto, desde Productos Campos volveremos a homenajear a nuestros patronos, San Bonoso y San Maximiano, como mejor sabemos. Es por eso que ya estamos elaborando los deliciosos Bizcochos de los Santos, un dulce manjar que hacemos durante todo el año pero que ahora requiere de una producción extraordinaria debido a la alta demanda que tiene durante estos días.

Para los que seáis de fuera y no los conozcáis, os contamos que los Bizcochos de los Santos son un dulce muy nuestro, que ha conseguido hacerse un importante hueco en la tradición arjonera y, en concreto, en sus fiestas grandes. Se trata de un bizcocho tradicional elaborado siguiendo la receta antigua de nuestros antepasados.

Tradición y artesanía se fusionan para crear un bizcocho que está presente en cada una de la casas de Arjona en cada Fiestasantos. El próximo 21 de agosto no podremos ofrecer a los anderos de la procesión de los Santos unas cajas de Bizcochitos de los Santos como hemos hecho siempre, pero os animamos a que cada uno de vosotros os lo toméis en casa a su salud.

Para ello, a los que estéis fuera, os recordamos que podéis adquirirlos en nuestra tienda online. ¡Os lo llevamos a casa!

#ProductosCampos