Logo Loading

Blog

Sabemos que todavía falta, pero en Productos Campos tenemos ya a pleno rendimiento la maquinaria de cara a la Navidad. Y es que cada año comienza más pronto la demanda de mantecados, polvorones y todas las delicias propias de esa época del año tan entrañable. Por eso en nuestra fábrica ya huele a Hojacampos, a roscos de anís, a polvorón de almendra…

Estamos inmersos en la época del año de más trabajo para nosotros. Son días frenéticos, complicados a veces por las altas temperaturas que hemos tenido hasta ahora, pero también felices porque sabemos que con los productos que estamos ya elaborando se endulzarán muchos hogares de todo el país la próxima Navidad y, también, por qué no, un poco antes.

En la localidad donde producimos, Arjona (Jaén), ya se pueden adquirir los primeros mantecados de la temporada y muy pronto también podréis encontrar nuestros productos en las tiendas y superficies comerciales de toda España donde habitualmente estamos presentes.

Como todos los años, nos mantenemos fieles a la tradición, a las recetas de nuestros antepasados y elaboramos nuestros manjares con productos de primerísima calidad. Es ahí donde reside parte del secreto de los dulces de Campos.

La otra parte está en el esmero y el cariño que le ponemos todos y cada uno de los que formamos parte del proceso. Os aseguramos que todo se controla al detalle para que el resultado sea excelente. No nos conformamos con menos.

Hojacampos, mantecado de AOVE y almendra, polvorón de almendra y chocolate, almendrados crujientes, alfajores, glorias de Navidad, crujientes de chocolate, mantecado bombón, turroncillo… ¿Cuál es vuestro favorito?