Época de repostería salada

De atún y tomate, de jamón york y queso, de carne con salsa barbacoa, de salmón ahumado y queso, de dátiles y bacon… Los sabores de nuestras empanadas son variados pero todas tienen el común el estar hechas con una masa de hojaldre elaborada artesanalmente y con esmero que suele conllevar que el que prueba una vez, siempre repite.

En Productos Campos elaboramos repostería salada todo el año pero ahora, cuando se acerca el mes de mayo y empiezan a proliferar las romerías por toda la provincia de Jaén, lo cierto es que nuestros clientes nos las demandan en mayor cantidad porque tanto las empanadas como las empanadillas son una opción perfecta para compartir en esos momentos de encuentro y alegría con los amigos.

Empanada de jamón york y queso

Las podéis adquirir en nuestra confitería de Arjona y lo ideal es que nos las encarguéis para aseguraros que no os vais a quedar sin ellas en ocasiones tan especiales como la Romería de la Virgen de la Cabeza que se celebra el próximo domingo en Andújar o la de Alharilla que llegará después en Porcuna.

Aunque también os decimos que cualquier momento es bueno para disfrutar de una rica empanada o empanadilla de Productos Campos, ¡una opción perfecta para picotear y compartir!

#ProductosCampos