Blog

En momentos tan complicados, en los que sabemos que muchos no os podéis desplazar muy lejos, en Productos Campos hemos querido hacer un esfuerzo especial para que este año no falten nuestros dulces de Navidad en ninguno de vuestros hogares.

Así, aunque ya lleva funcionando varios años, en esta ocasión hemos querido potenciar especialmente nuestra tienda online y nos complace informaros de que ya llevamos varias semanas enviando pedidos a toda España.

Nuestras famosas Hojacampos, los mantecados de aceite de oliva, el mazapán, los alfajores, los polvorones…Absolutamente todos nuestros productos los tenéis disponibles para comprarlos a través de diversas vías:

  • Tienda online: Tan fácil como hacer click aquí y realizar vuestro pedido
  • Por teléfono: Llamadnos al 953 523 275 y os tomamos nota de todo.
  • Mediante WhatsApp: Os atendemos tanto para dudas como para comprar a través del 679642275.
  • Por correo electrónico: Escribidnos a [email protected] y contadnos qué deseáis comprar.

Por supuesto, nuestros productos están también disponibles en nuestra confitería de Arjona, la tienda de nuestra fábrica y en nuestros puntos de venta habituales. Pero hemos creído necesario abrir nuevas vías para poder llegar a todos los que nos lo estáis reclamando.

Sabemos que son tiempos difíciles y que estas Navidades serán muy diferentes a las que estamos acostumbrados a vivir, pero si al menos podemos contribuir a endulzároslas un poco, nos damos por satisfechos.

¡Esta Navidad estaremos más cerca de lo que creemos!

#ProductosCampos

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¿Dudas con su compra?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?