Logo Loading

Blog

En todas las casas de campo, residenciales con piscina e instalaciones municipales se disfruta plenamente de la temporada de baño. Y eso suele ser sinónimo, en la mayoría de los casos, de meriendas compartidas con familiares, vecinos o amigos. Por eso, hoy os queremos dar algunas ideas para esos momentos veraniegos que tanto nos gustan y que se suelen repetir año tras año.
Es cierto que los dulces que contienen crema, nata o chocolate no son apropiados para esta época del año si se va a estar en un ambiente caluroso (se pueden consumir perfectamente si los mantenemos refrigerados), pero existen muchas otras opciones también muy sabrosas con las que amenizar las tardes.
IMGL7421con logo
Como ejemplos, os mencionamos los bizcochos, las magdalenas, los roscos y diversos tipos de bollería que fabricamos siempre de forma totalmente artesanal, con el aceite de oliva siempre presente y con ingredientes de la máxima calidad. Y, ¿por qué no?, acompañados de una onza de chocolate…¿Hay algo que nos recuerde más a la niñez?
Nos encantaría que nos contarais cuál es la merienda que más os gusta para las tardes de verano y piscina.
#ProductosCampos