¿Por qué son mejores los dulces artesanos?

Actualmente, con la innovación tecnológica, estamos menos acostumbrados a consumir productos que se fabriquen con la misma dedicación que en el pasado. Sin embargo, los alimentos de elaboración artesanal son aún los preferidos por muchos, ya que se busca el mayor acercamiento posible a los mismos.

El proceso de fabricación de la alimentación artesanal es manual. Uno de los objetivos de esta producción es la conservación de técnicas ancestrales para nutrirse de ellas y seguir en constante aprendizaje. Las texturas sabores que presentan este tipo de productos nos transportan a las formas de preparación pasadas.

Es por ello por lo que, en Productos Campos, utilizamos siempre Aceite de Oliva Virgen Extra de primera calidad, convirtiéndose en el elemento principal de nuestros bizcochos. Además, nuestros ingredientes, como los huevos, son siempre elegidos de proveedores de confianza, para no perder nunca la calidad de nuestros dulces como las tradicionales magdalenas, las brevas, los pepitos o los bollos de chocolate, todos ellos clásicos de nuestra producción.

Pepito de chocolate

Los beneficios de tomar un dulce u otro producto artesanal son múltiples. De este modo, no debemos olvidar que con este tipo de fabricación conocemos en todo momento lo que consumimos. Son naturales y libres de aditivos que pueden ser perjudiciales para la salud. La frescura calidad de una elaboración de este tipo está garantizada con ingredientes que son nutrientes fundamentales en una alimentación sana y equilibrada, como pueden ser los huevos, el aceite o la leche. 

Llevamos desde 1940 combinando la tradición y el buen saber artesano con los avances técnicos. Desde el comienzo hemos querido llevar la tradición de Arjona a nuestra elaboración de dulces y demás productos. Así, no solo aportamos en calidad sino también de forma cultural. La base de nuestros dulces es su sabor natural y delicioso.

#ProductosCampos