La Familia Campos lleva siete décadas elaborando productos tradicionales de alta confitería. Allá por la década de los ‘4o, los abuelos de la familia, Antonio y Rosario, decidieron emprender un negocio de confitería en Arjona, donde elaboraban todo tipo de productos artesanos; tortas de aceite de oliva, roscos fritos, … así como dulces tradicionales.

80 AÑOS DE HISTORIA

Ya en aquellos tiempos, y siendo los productos muy bien aceptados por los arjoneros de la época, Antonio y Rosario decidieron innovar y empezaron a elaborar productos más avanzados para la época. Todavía algunas personas recuerdan la simpatía de Antonio ofreciendo helados artesanos y bombones de leche helados cubiertos de chocolate, envueltos con mimo de forma artesanal.

Con el paso de los años, su hijo Juan Antonio se incorpora a la empresa dando un toque más moderno y profesional. Se encarga de dar un impulso y un nuevo aire a la confitería artesana. Amplió mercado, se empezó a elaborar mantecados y polvorones con la ayuda de nueva maquinaria, productos para la Navidad que ayudaron a llevar el sabor a muchos rincones de España. Es en este momento cuando se empieza a elaborar la tradicional HojaCampos, con una fórmula que aún se sigue manteniendo y cuidando año tras año.

En PRODUCTOS CAMPOS estamos cada vez más preocupados y comprometidos con el medio ambiente, así como en elaborar los productos más saludables como parte de la conciencia global a la que todos debemos sumarnos.