Logo Loading

Blog

Setenta años haciendo la vida mucho más dulce. Es lo que llevamos haciendo desde la familia Campos, de Arjona, desde hace siete décadas, el mismo tiempo que llevamos dedicados a elaborar productos tradicionales de alta confitería y consiguiendo poner cada día una nota de dulzor en la vida de mucha gente. La historia de Productos Campos nació cuando, en la década de los años 40, los abuelos de nuestra emprendedora familia, Antonio y Rosario, pusieron toda su ilusión en abrir un establecimiento dedicado a la confitería en el municipio de Arjona. De su horno salían productos elaborados de forma artesanal, dulces típicos como tortas de aceite o roscos fritos.

El establecimiento obtuvo éxito muy pronto, por lo que sus dueños entonces decidieron innovar y empezaron a ofrecer otros tipos de dulces que fueron muy bien acogidos por sus clientes. Algunos de los mejor aceptados eran los helados artesanos, algunos de ellos cubiertos de chocolate, así como los bombones de leche, entre otros.
Esta aventura dio sus frutos y el negocio siguió a lo largo de los años hasta llegar el momento en el que una segunda generación, reflejada en su hijo Juan Antonio, se incorporó a la empresa, aportando nuevas ideas, además de consiguiendo una atmósfera aún más moderna y profesional. La confitería cogió un mayor impulso y amplió su mercado. Un paso de gigante se consiguió con la adquisición de nueva maquinaria, con la que se empezaron a elaborar mantecados y polvorones. Fue así cómo empezamos a entrar en muchos hogares del país en las épocas navideñas con nuestros productos. Fue precisamente entonces cuando nace la ya conocida HojaCampos, con una fórmula que se ha mantenido invariable a lo largo de los años. También fue esa la época en la que nuestras antiguas instalaciones se quedan pequeñas ante el elevado volumen de trabajo y se trasladan a las actuales.
IMG-20170517-WA0154
Posteriormente, llegó la tercera generación en la figura de la nieta de los dueños primeros, Rosario Campos. Con ella al frente continuamos con la línea de modernidad de la que impregnó su padre la empresa y ha sido la artífice del avance de Productos Campos, adquiriendo nueva maquinaria con la que se ha conseguido mejorar la competitividad, mimando hasta el último detalle las materias primas, sin perder su esencia tradicional y cuidando en todo momento el trato con el cliente.
IMG-20170517-WA0151
Actualmente, en Productos Campos vendemos sus productos dentro y fuera de España. Es precisamente en este último aspecto en el que hemos redoblado nuestros esfuerzos durante los últimos años, sin descuidar el mercado nacional.
Así es como nació nuestra empresa, Productos Campos, y cómo ha llegado a ser en la actualidad lo que es. Sabemos que sin nuestros clientes nada de esto sería posible. Nosotros, por nuestra parte, aportamos calidad, tradición mezclada con los últimos avances y el mayor cariño a lo que hacemos para seguir endulzándoos la vida.
IMG-20170517-WA0224
¿Qué os parece, os ha gustado nuestra historia? ¡Esperamos que sí!
Y esperamos contar con vuestra confianza muchos años más.