¡Tartas para todos los gustos!

Para celebraciones, aniversarios, cumpleaños, bodas, etc., las tartas son siempre una buena manera de compartir con seres queridos o festejar un determinado acontecimiento. Hoy en día hay infinidad de tipos y sabores y en Productos Campos sabemos caminar de la mano de la innovación sin dejar atrás nuestra esencia.

Nuestro surtido abarca desde sabores tradiciones hasta las novedades más actuales, introduciendo los sabores que mejor se adapten a cada uno de nuestros clientes. De esta manera, continuamos trabajando con nuestra crema tradicional, sin leche ni huevos, el merengue, con elaboraciones como la tarta de crema con merengue, o la nata en sus distintas formas como, por ejemplo, las tartas cubiertas o rellenas de nata, y las realizadas con chocolate, fresa, dulce de leche o caramelo.

Tarta de San Marcos

Con respecto a nuestras preparaciones más innovadoras podemos encontrar la tarta de tiramisú, la tarta cubierta con chocolate puro, la tarta de trufa y la tarta de yema tostada, así como la famosa tarta de san Marcos. Además, actualmente hemos empezado a trabajar con la crema de kínder, mezclada con chocolate y nata.

Todo esto nos facilita un amplio abanico de posibilidades, con las que nos es fácil adaptarnos a las necesidades de nuestro público tanto en sabor como en tamaño, ya que disponemos desde mini-tartas hasta creaciones de grandes dimensiones. En definitiva, un sinfín de opciones para que cada uno de nuestros productos estén hechos al detalle para todo tipo de gustos. 

Tarta de cumpleaños de oreo

En nuestra confitería podréis encontrar siempre tartas ya hechas, pero si preferís personalizarlas para bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc., solo tenéis que decirnos y ¡nos ponemos manos a la masa! Nuestra elaboración es artesanal y garantizamos una fabricación tradicional y de calidad .

¡Te acompañamos en todos tus momentos!

#ProductosCampos