DISTRIBUCIÓN

Nuestra Historia

ESTABLECER SINERGIAS Y ALIANZAS, PARTE FUNDAMENTAL PARA UNA BUENA EXPANSIÓN

Sabemos que hay que crear sinergias y alianzas para hacer que nuestros productos puedan ser disfrutados por el mayor número de clientes posibles. Creemos en lo que hacemos y en la calidad de nuestros productos, es por eso que estamos muy comprometidos con los canales de distribución así como con las posibilidades que se puedan plantear en este mercado que cambia día a día.

Así, llega el momento de la incorporación de Rosario Campos a la dirección de la empresa. La hija de Juan Antonio se encarga junto con su padre de la continuación en la modernidad y el avance de la empresa durante estos últimos años, adquiriendo nueva maquinaria que permite una mejora de la competitividad, todo ello sin perder un ápice de la esencia que nos caracteriza, que no es otra que la utilización de materias primas de alta calidad y la atención a nuestros clientes.

Productos Campos es una empresa muy relacionada con la cultura y tradición de Arjona, estando presentes con la elaboración de todo tipo de dulces típicos para las fiestas de la localidad.

Distribución de pastelería artesana

Toda esta historia no acaba aquí, continua gracias al cariño y a la dedicación que ponemos todos los que trabajamos en Productos Campos. La exportación es nuestro próximo reto, del que estamos empezando con muy buen pie

Compromiso, calidad, trabajo, artesanía, tradición  y modernidad son nuestras señas de identidad.

 

Productos Campos, tienda online de pasteles artesanos y mantecados.