Logo Loading

Blog

Nos consta, porque así nos lo hacéis llegar muchas veces a través de nuestras redes sociales, que muchos de los que nos leéis estáis fuera de la provincia de Jaén y no tenéis la suerte de contar cerca con un comercio donde se vendan los dulces de Productos Campos. Y sabemos que, aproximándose la Navidad, hay quienes no la entendéis sin una rica ‘HojaCampos’ o un mantecado de aceite de oliva de esos que hemos fabricado siempre.
Precisamente, para vosotros que estáis lejos, o para quiénes estáis más cerca pero deseáis que os lleven los mantecados y polvorones directamente a la puerta de vuestra casa, hoy os recordamos que tenemos a vuestra disposición una tienda online donde nos podéis hacer los pedidos que queráis.
tienda online pantallazo
Sólo tenéis que hacer click aquí y elegir lo que más os gusta. ¡Así de fácil! De todas formas, siempre os decimos que si tenéis alguna duda a la hora de hacer vuestro pedido, también nos podéis llamar al 953523275 y os la resolvemos.
Incluso, si os resulta más cómodo, también nos podéis hacer todo el pedido directamente por teléfono. Nos amoldamos a vuestras necesidades con el objetivo de que en ninguna casa falten este año los mantecados y polvorones de Productos Campos.
¡Sólo tenéis que decirnos lo que queréis!
#ProductosCampos