Logo Loading

Blog

Sí, sabemos que todavía faltan un par de semanas par el Día de Reyes pero, como ocurre con casi todo lo que tiene que ver con la Navidad, los roscones también llegan cada año antes. Es por eso que en nuestra fábrica los estamos elaborando  desde hace unos días, ya que cada vez son más las personas que lo consideran el postre perfecto para cualquiera de las muchas comidas y cenas familiares que tienen lugar en los días que se avecinan.
Roscón de Reyes de Productos Campos
Y fieles a la tradición, en esta ocasión el Roscón de Campos vuelve a estar elaborado con la masa de siempre, a base de harina, huevos, azúcar y, por supuesto, nuestro aceite de oliva virgen extra. Se trata de una masa delicada, que tiene que guardar un reposo, una fermentación y que también tiene un horneado lento. ¡Pero el resultado merece la pena!
roscón de Reyes de Productos Campos
Todos los roscones llevan chocolate crujiente en la base y en cuanto a sabores podéis elegir entre nata, trufa, crema y chocolate. También lo tenéis disponible sin relleno y de nata sin lactosa. Y como no, los famosos de nata bombón y trufa bombón, ambos con una base de chocolate cremoso debajo del relleno.
roscón logo azul 5
Como siempre, tenéis dos tamaños para elegir y, a parte de en nuestra fábrica y nuestra confitería, podéis encontrar roscones de Campos en distintos establecimientos de Jaén capital y varios municipios de la provincia.
¿Habéis encargado ya el vuestro?
#ProductosCampos